8. ALDIZKARIA - 2008ko urtarrilaren 18a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

EDICTO

Doña María Elena Sancho Lumbreras, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela se tramita procedimiento de Juicio ordinario (prescripción adquisitiva) con el número 559/2007 instado por el Procurador Jesús Ignacio Hualde Garde, actuando en nombre y representación de Asunción Lenzano Bayona, en representación ésta de Jaime Martínez Jarauta, frente a Herencia Yacente y Herederos desconocidos de Nicasio Martínez Jarauta, en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado sentencia de 20 de diciembre de 2007, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela (Navarra). Pablo Sarasate, 4.

Asunto: 559/2007 Juicio Ordinario, (prescripción adquisitiva).

Sentencia número 131/2007.

En Tudela a 20 de diciembre de 2007.

Vistos por mí, Oscar Ortega Sebastián Juez del juzgado de primera instancia número Tres de los de Tudela, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante éste juzgado bajo el número 559/2007, a instancia de Jaime Martinez Jarauta, representado por el procurador de los tribunales Ignacio Hualde Garde y asistido por el letrado Angel María Torres Ruiz, contra Herencia Yacente y Herederos dedconocidos de Nicasio Martínez Jarauta, en situación de rebeldía procesal por el caso de adquisición por prescripción, ha dictado la siguiente resolución.

Fallo: Se estima la demanda interpuesta por Jaime Martínez Jarauta. Por consiguiente se declara que la vivienda casa sita en la calle Mayor, número 65 (antes 40), que consta de un edificio destinado a vivienda que linda a la derecha, entrando, calle del Príncipe, izquierda y fondo, Benito Bozal, inscrita al Tomo 725, Libro 16, Folio 245, Finca 184 del registro de la Propiedad, es propiedad de Jaime Martínez Jarauta, sin expresa condena en costas debiendo cada parte hacer frente a las causadas por su causa.

Procédase a la inscripción, a su costa e instancia, de dicha propiedad a favor del demandante como propietario pleno de la misma, sirviendo la presente resolución como título.

La presente resolución quedará custodiada y debidamente coleccionada en el libro de autos/sentencias de este Juzgado, bajo custodia del fedatario público, dejándose certificación literal en los autos de los que dimana, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma puede interponerse ante este mismo Juzgado recurso directo de apelación en el plazo de cinco días, del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Navarra.

Así por esta mi resolución, lo pronuncio, ordeno y mando, Oscar Ortega Sebastián, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela.

Y para que sirva de notificación en legal forma a la Herencia Yacente y Herederos desconocidos de Nicasio Martínez Jarauta, en ignorado paradero, expido y firmo el presente para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Tudela, 20 de diciembre de 2007.-La Secretaria Judicial, María Elena Sancho Lumbreras.

Iragarkiaren kodea: J0720005