8. ALDIZKARIA - 2008ko urtarrilaren 18a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

EDICTO

Doña Pegenaute Grajal, Lorena, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio número 744/2007 a instancia de Jose Ramon Lana Fernandez expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de las siguientes fincas sitas en Dicastillo y registro de mayor cabida de la primera de ellas:

1. "Urbana, casa en la villa de Dicastillo calle Mayor, número veintiseis; consta de planta baja, un piso al aire y techumbre; mide una superficie de 120 metros cuadrados.

Referencia catastral declara que la finca anterior comprende las unidades urbanas 1, 2, 3 y 4 subárea urbana 1 de la parcela 279 del polígono 1 del catastro urbano de Dicastillo".

2. "Urbana, bodega con un pequeño edificio y huerta sita en el Ayuntamiento de Dicastillo y su calle Mayor, señalada con el numero sesenta y tres, mide una superficie de cincuenta y un metros y setenta y cinco decímetros cuadrados (51,75 m²); consta de bodega subterránea, lagares y granero encima. Tiene puerta sin número a la Calle Mayor; el expresado pequeño edificio está anejo a la bodega a la derecha entrando y sobre su puerta está el citado número 63; el huerto se halla a la espalda y mide una extensión superficial de media robada, equivalente a cuatro áreas y cuarenta y nueve centiáreas.

Referencia catastral declara que la finca anterior comprende las unidades urbanas 1 y 2, subárea urbana 1, de la parcela 166 del polígono 1 del catastro urbano de Dicastillo."

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga a:

Respecto de la primera finca (Calle Mayor, 26) a los causahabientes de Bonifacia Nausia, a los inquilinos de la finca primera si existieren y a los titulares de los predios colindantes Carmen Ganuza Garayoa, Carmen Goicoechea Garnica y María Dolores Villar Lanz y a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada.

Respecto de la segunda finca (Calle Mayor, 63) a los causahabientes de Eusebio Azcona Gurrea, a Josefina Fernández Ciordin, a los inquilinos si existieran y a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada.

Estella, 29 de noviembre de 2007.-La Secretaria Judicial, Lorena Pegenaute Grajal.

Iragarkiaren kodea: J0719925