8. ALDIZKARIA - 2008ko urtarrilaren 18a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

EDICTO

En Aoiz, a 17 de diciembre de 2007.

Francisco Javier Pablo Pablo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Aoiz.

Hago saber: Que en este Juzgado de Primera Instancia número Uno de Aoiz se tramita procedimiento de Juicio ordinario con el número 115/2007 instados por el Procurador Juan Torres Delgado, actuando en nombre y representación de Volkswagen Finance, S.A frente a Ireia Maquinaria Industrial, S.L. en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado resolución que contiene entre otros el particular del tenor literal siguiente:

Fallo: Que estimo la demanda de juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, interpuesta por el Procurador señor Torres Delgado en representación de la mercantil "Volkswagen Finance, S.L.", asistida por el Letrado señor Osle contra la mercantil "Ireia Maquinaria Industrial, S.L.", en situación procesal de rebeldía, y condeno a la mercantil "Ireia Maquinaria Industrial, S.L." a abonar a la mercantil "Volkswagen Finance, S.L." la cantidad de 103.757,18 euros, más el interés legal de dicha cantidad desde la fecha de 22 de marzo de 2007 hasta la fecha de esta resolución.

La cantidad resultante devengará el interés legal del dinero incrementado en dos puntos previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de la presente resolución hasta su completo pago.

Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución y llévese el original al Libro de Sentencias.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Ireia Maquinaria Industrial, S.L. en ignorado paradero, expido y firmo el presente por duplicado, con el fin de que su publicación se realice en el Tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Aoiz, 17 de diciembre de 2007.-El/La Juez, El/La Secretario, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0719772