58. ALDIZKARIA - 2008ko maiatzaren 9a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

DEPARTAMENTO DE INNOVACION, EMPRESA Y EMPLEO Servicio Navarro de Empleo

EDICTO

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de las comunicaciones sobre incorporación de socios de Cooperativas y Sociedades Laborales que se relacionan en Anexo, se procede por la presente a dar cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

En el plazo de quince días hábiles (recordando que el sábado tiene la consideración de día hábil) a contar desde la presente notificación, de conformidad con lo previsto en el artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Transcurrido dicho plazo, si no ha habido respuesta a lo imputado, o las alegaciones presentadas no se consideran suficientes, este Servicio Navarro de Empleo, procederá a dictar la correspondiente Resolución, requiriendo el reintegro de la subvención.

Pamplona, 7 de abril de 2008.-El Director del Servicio de Promoción del Empleo.

ANEXO

Nombre: Lanean, S.L. Número de solicitud: 89/2001. Acto que se comunica: Irregularidad en cobro de subvención por baja de trabajador.

Nombre: Aislamientos Irati, S.L.L. Número de solicitud: 83/2001. Acto que se comunica: Irregularidad en cobro de subvención por baja de trabajador.

Nombre: Siloriruña, S.L.L. Número de solicitud: 53/2001. Acto que se comunica: Irregularidad en cobro de subvención por baja de trabajador.

Nombre: Ambientes Textiles de Pamplona, S.L.L. Número de solicitud: 50/2001. Acto que se comunica: Irregularidad en cobro de subvención por baja de trabajador.

Nombre: Iruña Locazil, S.L.L. Número de solicitud: 28/2001. Acto que se comunica: Irregularidad en cobro de subvención por baja de trabajador.

Iragarkiaren kodea: F0806227