58. ALDIZKARIA - 2008ko maiatzaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Edicto de notificación demanda 184/2008

En el procedimiento de demanda número 184/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de María Elizondo Etxegia, Ana Gallego Guerrero y Yohana Hualde Sola contra la empresa Akira Estilistas, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre Despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

Se decreta el embargo preventivo de bienes de la demandada Akira Estilistas, S.L., en cuantía suficiente para cubrir la cantidad principal de 26.027 euros más 2.602,7 euros que se calculan para intereses y costas de forma provisional, sin perjuicio de su ulterior liquidación.

Se acuerda la traba de los siguientes bienes:

Hasta cubrir las cantidades indicadas se acuerda el embargo de las cantidades que pudieran existir en la cuenta bancaria número 2054 0132 96 915121569.5 de Caja Navarra. Oficina Plaza de la Cruz.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento).

Así lo propongo.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Akira Estilistas, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 18 de abril de 2008.-La Secretaria Judicial, Rosa María Valencia Ederra.

Iragarkiaren kodea: J0806222