58. ALDIZKARIA - 2008ko maiatzaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Mercantil número Uno de Pamplona

Edicto cédula de notificación sentencia 39/2008

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia 39/2008. En Pamplona, a 25 de marzo de 2008.

Vistos por don Ildefonso Prieto Garcia-Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número Uno de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal número 112/2007 seguidos ante este Juzgado, a instancia de Talleres Iriarte Beroiz, S.L. asistido por la Letrada doña Cristina Contreras Lopez, contra don Juan Luis Viana Gárriz declarado en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por Talleres Iriarte Beroiz, S.L., debo condenar y condeno al demandado don Juan Luis Viana Garriz a pagar a aquélla la cantidad de doscientos euros con noventa y ocho céntimos (200,98 euros), más los intereses legales generados por dicha cantidad y devengados desde la fecha de interposición de la demanda y ello con imposición al demandado de las costas causadas en este procedimiento.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

El Magistrado-Juez

Notifíquese y adviértase que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Publicación.-Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilustrísimo Señor Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Pamplona.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Juan Luis Viana Gárriz se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Pamplona, 1 de abril de 2008.-La Secretaria Judicial, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0806519