57. ALDIZKARIA - 2008ko maiatzaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Expediente de dominio

Hago saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de Expediente de Dominio bajo el número 392/2008-C, a instancias de Idoya Garcia Beroiz, Marta Garcia Beroiz y Jose Javier Garcia Beroiz, representados por el Procurador Javier Castillo Torres, sobre reanudación del tracto sucesivo interrumpido de las siguientes fincas:

Urbana.-Casa en la Calle Comedias o calle dos de febrero señalada con el número tres, en jurisdicción de Pamplona, manzana numero veintisiete. Mide una superficie de sesenta y nueve metros cuadrados y se compone de planta baja y tres pisos. Afronta por la derecha saliendo con casa número uno; por la izquierda, con la casa número cinco, ambas de la propia calle, y por la espalda con la casa número treinta y tres de la Plaza de la Constitución, que también es propia. Procede por traslado de la registrada con el número 3599 al folio 133 del tomo 19011, libro 100 de Pamplona en el archivo antiguo. Registro de la Propiedad número 2 de Pamplona tomo 1470 libro 742 folio 43 finca 33938.

Urbana.-Casa en la calle del Palacio, hoy dos de mayo señalada con el número uno, hoy tres, en jurisdicción de Pamplona, manzana número cuarenta y siete. Mide una superficie de sesenta y tres metros y cuarenta y cuatro centímetros cuadrados y se compone de planta baja y tres pisos. Afronta por la derecha saliendo con casa sin número que tiene su entrada con la calle del Carmen y está señalada con el número quince; por la izquierda, con la casa número tres de la propia calle del Palacio y por la espalda con la casa número trece de la calle del Carmen y casa de Maternidad o Inclusa Provincial. Tomo 1470, libro 742, folio 33, finca 33936. Registro de la Propiedad número 2 de Pamplona.

Urbana.-Casa en la calle San Gregorio, señalada con el número cuarenta y dos en jurisdicción de Pamplona, manzana número veinte. Mide una superficie cubierta de ochenta y seis metros y cuatro centímetros cuadrados y el patio descubierto ocho metros y cincuenta y seis centímetros cuadrados. El total de la superficie cubierta y descubierta es de noventa y cuatro metros y cincuenta y cinco centímetros y se compone de planta baja y tres pisos. Afronta por la derecha saliendo con la número cuarenta y cuatro y por la izquierda con la número cuarenta y dos ambas de la propia calle y por la espalada con la casa número cincuenta y siete de la calle San Antón o calle de los Mártires de Cirauqui. Tomo 1470, libro 742, folio 23, finca 33934. Registro de la Propiedad número 2 de Pamplona.

Urbana.-Casa situada en la Plaza de la Constitución de esta ciudad, manzana veintisiete, señalada con el número treinta y tres moderno que corresponde al veintiuno de la numeración antigua, linda por su derecha entrando con la número treinta y cuatro de don José Garde; por la izquierda con la número treinta y dos de don Juan Abete; y por la espalda con la número tres de la calle Comedias propia del interesado en ese asiendo; consta de cuatro pisos, tiene de perímetro ciento cincuenta metros con nueve centímetros cuadrados. Tomo 71 del Archivo antiguo, folio 67, finca 360 del Registro de la Propiedad número 2 de Pamplona.

Por providencia de fecha 15 de abril de 2008, se admitió a trámite el expediente y con la misma fecha se ha acordado citar a los herederos desconocidos de Jose Maria, Luis y Eugenio García Ramírez de la Piscina y Genaro Ramírez de la Piscina Martínez de Sarasa, así como a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada, con el fin de que dentro de los diez días siguientes, puedan comparecer en este Juzgado, para alegar lo que a su derecho convenga.

Pamplona, 15 de abril de 2008.-La Secretaria, Mónica Pérez Orozco.

Iragarkiaren kodea: J0806103