57. ALDIZKARIA - 2008ko maiatzaren 7a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Notificación de resolución

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 99.4 de la Ley Foral 13/2000 General Tributaria, de los expedientes que se relacionan en el Anexo, se procede por el presente edicto a dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los interesados que podrán comparecer en el departamento de Plusvalía y Rentas, sito en la calle del Mercado, 11-3.ª planta de 8.30 a 14.30 horas, dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución adoptada por la Concejal Delegada de Comercio y Hacienda Local de fecha 27 de febrero de 2008 (25/HL) sobre aprobación de tasas por otorgamiento de licencia de obras y liquidación de cuotas en expedientes de Impuestos sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

Contra esta Resolución cabe interponer uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de Reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta Resolución.

b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

c) Recurso constencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Pamplona, 2 de abril de 2008.-La Concejal Delegada de Comercio y Hacienda Local, Ana Pineda Abel de la Cruz

ANEXO

Expediente: 1419/07. Tasa por otorgamiento de licencia de obras y cuota de liquidación por Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

Interesado: Copropietarios calle Río Iratí.

Acto que se comunica: Liquidación, plazo de pago, tasa por licencia de obras y cuota de liquidación del Impuesto.

Iragarkiaren kodea: L0805551