5. ALDIZKARIA - 2008ko urtarrilaren 11

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

BURLADA

Notificación de resoluciones

No habiendo podido ser notificadas las denuncias formuladas por la Policía Municipal por infracciones a la Ordenanza Municipal de Sanidad,, en conformidad con la Decreto Foral 135/1989, Capítulo IV, sobre y sus correspondientes sanciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992 y demás Legislación aplicable, se publica el presente Edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Titular: Isidoro Gasco López. Expediente: 131/07. Infracción: Inmisisón de voces y música, artículo 275 y siguientes. Lugar: Calle Faustino Garralda, número 10, 3.º C. Fecha: 18/07/07. Hora: 00:40. Importe: 100 euros.

Titular: Juan Antonio Huarte Encinas. Expediente: 133/07. Infracción: Contaminación acústica procedente del bar Presley, en forma de ambientación musical, artículo 275 y siguientes. Lugar: Calle Pío Loperena, número 20, 1.º D. Fecha: 22/07/07. Hora: 01:30. Importe: 150 euros.

La sanción deberá hacerse efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de su firmeza, vencido dicho plazo de ingreso sin que se hubiere satisfecho la multa, su exacción se llevará a cabo por el procedimiento de apremio.

Contra la imposición de tales sanciones cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, comunicando previamente al órgano autor de la misma la intención de recurrir; o bien,

b) Recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes contado igualmente desde el día siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

c) Recurso de reposición, ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Burlada, 7 de diciembre de 2007.-El Alcalde, José Muñoz Arias.

Iragarkiaren kodea: L0718797