155. ALDIZKARIA - 2008ko abenduaren 22a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TUDELA

Edicto juicio verbal 420/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, por Desahucio (arrendaticios) habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela (Navarra), Pablo Sarasate 4.

Asunto: 420/2008 Juicio declarativo verbal de desahucio.

Sentencia número 153/2008. En Tudela a 12 de diciembre de 2008.

Vistos por mí, don Oscar Ortega Sebastián Juez del juzgado de primera instancia número 3 de los de Tudela, los presentes autos de juicio verbal seguidos ante éste juzgado bajo el número 420/2008, a instancia de don Benjamín José García Pérez, representado por el procurador de los tribunales don Fernando Laseca Arellano y asistido por el letrado don Felipe Fernando Mateo, contra don David Murillo Castillo, en situación de rebeldía procesal, por el caso de reclamación de cantidad por cuotas impagadas de contrato de arrendamiento, desahucio por falta de pago, ha dictado la siguiente sentencia.

Fallo: Se estima la demanda interpuesta por don Benjamín José García Pérez. Por consiguiente se condena a David Murillo Castillo al pago de 4.638,86 euros, (cuatro mil seiscientos treinta y ocho euros con ochenta y seis céntimos), en concepto de cantidades debidas por rentas y demás pagos insatisfechos en virtud de contrato de arrendamiento, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Asimismo se declara extinguido dicho contrato de arrendamiento entre las partes referentes a la vivienda sita en Tudela, (Navarra), calle Herrerías número 10, 1.º A, debiendo, en caso de no haberlo hecho, dejar la misma expedita a favor de su propietario bajo apercibimiento de lanzamiento en caso de no verificarse el mismo en el plazo de 10 días desde la notificación de esta resolución.

La presente sentencia quedará custodiada y debidamente coleccionada en el libro de sentencias de este Juzgado, bajo custodia del federatario público, dejándose certificación literal en los autos de los que dimana, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma puede interponerse ante este mismo Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días, del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Navarra.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, ordeno y mando, don Oscar Ortega Sebastián, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Tudela.

Y para que sirva de notificación a David Murillo Castillo, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Tudela, 12 de diciembre de 2008.-La Secretaria Judicial, Elena Galarza Arratibel.

Iragarkiaren kodea: J0819082