155. ALDIZKARIA - 2008ko abenduaren 22a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto juicio monitorio 957/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, habiendo recaído auto, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Auto.

J. Miguel Iriarte Barberena, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona. En Pamplona, a 10 de diciembre de 2008.

Hechos:

Único.-Con fecha 4 de diciembre de 2008, por el Procurador Carlos Hermida Santos, en nombre y representación de Banco de Vasconia, S.A., se presentó escrito en el que solicitaba la subsanación del error material padecido en el auto de fecha 28 de noviembre de 2008, de modo que se debía despachar ejecución por el interés pactado entre las partes, y no incrementado en dos puntos.

Parte dispositiva:

Su Señoría ante mí la Secretaria dijo: Que debía estimar y estimaba el recurso de aclaración interpuesto por el Procurador Carlos Hermida Santos, en nombre y representación de Banco de Vasconia, S.A., y donde dice en el auto de 28 de noviembre en la parte dispositiva "más intereses legales incrementados en dos puntos", debe decir más intereses pactados, manteniéndose el resto de la resolución.

Y para que sirva de notificación a la mercantil Iruña Jeans, S.L. hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 10 de diciembre de 2008.-La Secretaria Judicial, Teresa Arenaza Sarasola.

Iragarkiaren kodea: J0819041