155. ALDIZKARIA - 2008ko abenduaren 22a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto juicio monitorio 957/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, habiendo recaído auto, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Auto 1025/2008.

Don J. Miguel Iriarte Barberena, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Dos de Pamplona.

En Pamplona, a 28 de noviembre de 2008.

Antecedentes de hecho:

Primero.-Por Banco de Vasconia, S.A., representado por el Procurador don Carlos Hermida Santos se presentó solicitud inicial de procedimiento monitorio dirigida frente a Iruña Jeans, S.L., admitida mediante providencia en la que se acordó requerir de pago de la cantidad solicitada. El requerimiento se ha practicado sin que se haya comparecido presentado escrito de oposición o que acredite el abono.

Parte dispositiva:

Se despacha ejecución a favor de Banco de Vasconia, S.A. parte ejecutante representado por el Procurador don Carlos Hermida Santos, frente a Iruña Jeans, S.L., parte ejecutada, por la cantidad de mil setecientos cincuenta y uno con cincuenta y cuatro euros (1.751,54 euros), más intereses legales incrementados en dos puntos.

Notifíquese la presente resolución a la mercantil demandada mediante edictos que serán publicados en el Tablón de Anuncios de este juzgado, así como en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Así lo acuerda y firma Su Señoría doy fe.

Y para que sirva de notificación a la mercantil Iruña Jeans, S.L. hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 28 de noviembre de 2008.-La Secretaria Judicial, Teresa Arenaza Sarasola.

Iragarkiaren kodea: J0818886