10. ALDIZKARIA - 2008ko urtarrilaren 23a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

SANGÜESA

Notificación de propuesta de resolución

No habiendo podido ser notificadas las propuestas de resolución que se relacionan a continuación, dictadas en los expedientes sancionadores que se detallan incoados por infracciones a la normativa vigente sobre tráfico; de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable, se publica el presente Edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de residencia de los denunciados.

Infractor: Rodríguez Arbeloa, Angela. Matrícula: 3966-BJC. Lugar: Plaza de los Fueros. Día: 19/09/2007. Expediente: 307/2007. Importe: 60 euros. Infracción: 91.1(R.C.).

L.T.: Ley sobre Tráfico.

R.C.: Reglamento de Circulación.

Ord.: Ordenanza Municipal.

Los hechos que se consideran probados, la infracción que constituyen, su calificación, la persona responsable de los mismos y la sanción que se propone figuran, respectivamente, en las casillas de la presente propuesta de resolución que tienen las siguientes leyendas "hecho denunciado", "precepto infringido", "calificación" e "importe".

Las alegaciones presentadas y, en su caso, la práctica de prueba solicitada, en modo alguno desvirtúan la infracción cometida.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la notificación de la presente propuesta de resolución, el denunciado podrá alegar lo que estime pertinente y presentar los documentos que considere oportunos, debiendo hacerlo a través del Registro General del Ayuntamiento o de alguno de los cauces previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Así mismo, se le manifiesta que el expediente se encuentra a su disposición en las oficinas municipales sitas en calle Mayor, 31 bis, donde podrá examinarlo y solicitar las copias que desee de los documentos en él obrantes.

Sangüesa, 3 de enero de 2008.-La Alcaldesa, Eskisabel Suescun Hualde.

Iragarkiaren kodea: L0800057