80. ALDIZKARIA - 2007ko ekainaren 29a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Recursos de reposición

De conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de desestimación de recursos de reposición interpuestos por los interesados que se relacionan en el Anexo.

Contra la citada resolución podrá interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la resolución.

b) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución.

ANEXO

Interesado: Jesús Martínez Dallo. Resolución: RPC 10-may-07 (19/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra denegación de tarjeta de estacionamiento para persona con discapacidad.

Interesado: Miguel Lizarraga Sala. Resolución: RPC 10-may-07 (23/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra denegación de tarjeta de residente de la zona de estacionamiento limitado y restringido.

Interesado: María Elena Lizarraga Sala. Resolución: RPC 10-may-07 (24/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra denegación de tarjeta de residente de la zona de estacionamiento limitado y restringido.

Interesado: Alicia Suescun Ruiz. Resolución: RPC 10-may-07 (25/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra denegación de tarjeta de residente de la zona de estacionamiento limitado y restringido.

Interesado: Alegría Lara, María Rosario y Magdaleno Pedrosa, Antonio (Bar Charlot). Resolución: RPC 10-may-07 (26/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra sanción por tener abiertas las puertas en el establecimiento de su titularidad denominado Bar Charlot.

Interesado: Jean Rene Kengne Aristide. Resolución: RPC 10-may-07 (29/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra sanción por originar desordenes en la vía pública.

Interesado: Santiago Zafra Molina. Resolución: RPC 10-may-07 (31/PC). Decisión: Desestimación recurso de reposición interpuesto contra sanción por alterar la seguridad colectiva.

Pamplona, 2007ko ekainaren 11
La Alcaldesa, Yolanda Barcina Angulo.

Iragarkiaren kodea: L0709629