80. ALDIZKARIA - 2007ko ekainaren 29a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

ANSOAIN

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

No habiendo sido posible la práctica de la notificación de la diligencia de embargo de bienes inmuebles por circunstancias que constan en el justificante, mediante el presente edicto se hace saber que contra José Antonio Arbeloa González, con D.N.I./N.I.F. número 18206823 se sigue expediente de apremio número 72804790 por un importe total de 3.673,64 euros, incluidas 400 euros que provisionalmente se calculan para costas del procedimiento, en concepto de impuestos y tasas municipales, y en virtud de providencias de apremio de 21/08/2006, notificadas fehacientemente en su día.

Igualmente se hace saber que, con esta fecha, se ha dictado diligencia de embargo conforme a lo dispuesto en el artículo 113 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra sobre la finca que más abajo se describe, advirtiéndose que, cumplidos los trámites legales, se dictará el oportuno mandamiento conforme al artículo 114 del citado Reglamento para su anotación en el Registro de la Propiedad, a favor de Ayuntamiento de Ansoáin, así como la posterior enajenación de los bienes embargados en pública subasta.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 113.2 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra se notifica el embargo de bienes inmuebles al deudor, terceros poseedores y acreedores hipotecarios, si los hubiere.

Recursos:

1. Recurso de reposición ante el órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente de esta notificación.

2. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, comunicando previamente al órgano autor de la misma la intención de recurrir; o bien,

3. Recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

FINCA QUE SE EMBARGA

Urbana._Vivienda tipo "P" en Carretera de Ansoáin, número 30, planta 2, puerta Izquierda; anejos: plaza de garaje número 20 y cuarto trastero número 7 situados en planta de sótano. Tiene una superficie construida de setenta y cinco metros, noventa y cinco decímetros cuadrados, útil de sesenta y tres metros, ochenta y un decímetros cuadrados.

Finca: número 1506 de Ansoáin. Tomo 3455, Libro 17, Folio 208.

Ansoáin, 2007ko apirilaren 17a
El Recaudador Ejecutivo, Juan Cruz Erro Ustárroz.

Iragarkiaren kodea: L0710046