80. ALDIZKARIA - 2007ko ekainaren 29a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Rosa María Valencia Ederra, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 0000013/2007 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Eugenio Gurucelain Jaunarena e Instituto Navarro de Salud Laboral contra la empresa Inss, Tgss, La Fraternidad-Muprespa, Proyectos y Diseños Ezcabarte, S.L., FOGASA y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea-, sobre Seguridad Social-Accidentes de trabajo, se ha dictado resolución de fecha 27 de abril de 2007 en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

Se tiene por desistido a Eugenio Gurucelain Jaunarena de su demanda contra INSS, TGSS, Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea-, Instituto Navarro de Salud Laboral, La Fraternidad-Muprespa, Proyectos y Diseños Ezcabarte, S.L. y FOGASA, origen de las presentes actuaciones, las cuales se archivarán sin más trámite dejando nota en el Libro de Registro correspondiente.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Diseños Ezcabarte, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 11 de junio de 2007._La Secretaria Judicial Rosa María Valencia Ederra.

Iragarkiaren kodea: J0709914