55. ALDIZKARIA - 2007ko maiatzaren 2a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Doña Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento número 66/2007 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Jesús María Azcona Castejón, contra la empresa Bar Román 20, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha, que contiene la siguiente parte dispositiva:

Fallo: Que estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por don Jesús Azcona Castejón, sobre despido, debo declarar y declaro la improcedencia del despido de fecha 18 de diciembre de 2006, condenando a la empresa Bar Román 20, S.L., a estar y pasar por esta declaración, y a que, por tanto, readmita al demandante en su puesto de trabajo en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido, o bien le indemnice con la suma de 3.171,03 euros, y debo absolver y absuelvo al Fondo de Garantía Salarial de todos los pedimentos deducidos contra el mismo, sin perjuicio de la responsabilidad subsidiaria que legalmente pudiera corresponderle. Condeno a la empresa Bar Román 20, S.L., además, y en todo caso, a que abone al trabajador los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido y hasta el día en que tenga lugar la de la notificación de esta sentencia, a razón de 7,69 euros diarios de salario, con prorrata de pagas extras. Se advierte, por último, a la empresa que la opción señalada habrá de efectuarse ante este Juzgado de lo Social, en el plazo de los cinco días siguientes desde la notificación de la sentencia, entendiéndose que de no hacerla así, se opta por la readmisión.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Bar Román 20, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2007ko martxoaren 28a
La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0705708