55. ALDIZKARIA - 2007ko maiatzaren 2a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

EDICTO

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas número 151/2006, por estafa, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

En Tudela, a 24 de noviembre de 2006. Vistos por don Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela, en los autos de juicio de faltas número 151/2006, sobre estafa, en el que han intervenido, junto con el Ministerio Fiscal, como denunciante, Victoria Eugenia Ochoa Villalba, y como denunciada, Mari de la Luz Caneda Gonçalves.

Fallo: Que debo condenar y condeno a Mari de la Luz Caneda Gonçalves, como autora responsable de una falta de estafa del artículo 623.4 C.P., sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a una pena de multa de cincuenta días, a razón de cuatro euros por cada día multa, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como al pago de las costas procesales.

Que debo condenar y condeno a Mari de la Luz Caneda Gonçalves a que, en concepto de responsabilidad civil, abone a Victoria Eugenia Ochoa Villalba, la cantidad de 180 euros, más los intereses legales.

Notifíquese la presente resolución a las partes advirtiéndoles que no es firme, pudiendo interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, en el término de cinco días desde su notificación, a resolver por un Magistrado de la Audiencia Provincial de Navarra.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a las actuaciones, juzgando definitivamente en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a Mari de la Luz Caneda Gonçalves, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Tudela, 2007ko martxoaren 22a
La Magistrado-Juez, Montserrat García Blanco.

Iragarkiaren kodea: J0705657