55. ALDIZKARIA - 2007ko maiatzaren 2a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

Cédula de notificación general

En este Juzgado se sigue procedimiento de juicio ordinario número 217/2006-B, a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., frente a don Ignacio Goñi Sanz, en el que en el día de hoy se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

En Pamplona, a 26 de marzo de 2007. Vistos por el ilustrísimo don Fernando Poncela García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario número 217/2006, seguidos ante este Juzgado, a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., representado por el Procurador don Joaquín Taberna Carvajal y asistido por el Letrado don Javier Aguirre Navajas, contra don Ignacio Goñi Sanz.

Fallo: Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador señor Taberna, en nombre y representación de Banco Español de Crédito, S.A., contra don Ignacio Goñi Sanz, en el sentido de condenar a la demandada a que abone a la demandante la suma de 15.240 euros, la cual devengará un interés no superior en 2,5 veces el interés legal del dinero vigente a la fecha de interposición de la demanda, abonando cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación, en ambos efectos, en este Juzgado, para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Navarra, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo acuerdo, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Ignacio Goñi Sanz, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Pamplona, 2007ko martxoaren 27a
El Secretario, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0705610