18. ALDIZKARIA - 2007ko otsailaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

Rosario Alonso Llamas, Secretaria del Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 4/2007, seguido en este Juzgado a instancias de Gamaliel Cruz Herrera contra la empresa Reparatodo V.J.J.L., S.L., sobre cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se despacha ejecución a instancia de Gamaliel Cruz Herrera contra Reparatodo V.J.J.L., S.L., por un principal de 4.831,29 euros, mas 338,19 euros de intereses provisionales 483,13 euros de costas provisionales.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Reparatodo V.J.J.L., S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 2007ko urtarrilaren 17a
La Secretaria Judicial, Rosario Alonso Llamas.

Iragarkiaren kodea: J0701165