134. ALDIZKARIA - 2007ko urriaren 26a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

EDICTO

Don Oscar Ortega Sebastián, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela.

Hago saber: Que en este Juzgado se tramita procedimiento de quiebra, registrado con el número 321/2004, instado por la procuradora María Gracia Ribas Colomer, actuando en nombre y representación de Maderas Plásticas Recicladas, S.L. (Maderplast, S.L.), habiendo recaído en la pieza correspondiente de su clase sentencia número 95/2007, de 27 de septiembre de 2007, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Juzgado de Instrucción número Tres de Tudela (Navarra), Pablo Sarasate 4. Procedimiento, resolución de calificación de la quiebra, Quiebra número 321/2004.

El juez del Juzgado de Instrucción número Tres de Tudela, Oscar Ortega Sebastián, en el procedimiento de quiebra número 321/2004, habiendo visto la presente pieza quinta de calificación de la quiebra de Maderas Plásticas Recicladas, S.L., en liquidación, y en su representación la procuradora de los Tribunales, María Gracia Ribas Colomer, ha dictado la siguiente.

Sentencia número 95/2007

En Tudela a 27 de septiembre de 2007.

Fallo: Se califica definitivamente la quiebra de la mercantil Maderas Plásticas Recicladas, S.L., en liquidación, como fortuita, a efectos del artículo 1.384 LEC 1881, sin imposición de costas.

Continúese esta pieza conforme al Título XI, Libro IV del CCom 1885, para rehabilitación del quebrado.

Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal, el Comisario, los Síndicos y demás partes personadas, previniéndoles que contra la misma podrá, interponer, ante éste juzgado, recurso de apelación, en el plazo de 5 días, del que conocerá definitivamente la Audiencia Provincial de Navarra.

Publíquese la presente resolución por edictos en el Tablón de anuncios de éste Juzgado y en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, haciéndosele entrega al Procurador del quebrado del edicto para su diligenciamiento.

Así lo acuerda, manda y firma Oscar Ortega Sebastián, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela y su partido.

Y en cumplimiento de lo acordado en dicha resolución, y para que sirva de notificación a los interesados, expido y firmo el presente edicto para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Tudela, 5 de octubre de 2007.-El Juez, firma ilegible. La Secretaria Judicial, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0715712