62. ALDIZKARIA - 2006ko maiatzaren 24a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

El Ayuntamiento de Castillo-Nuevo ha solicitado la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, cuyos datos se indican a continuación:

El aprovechamiento consiste en tres manantiales de los que mana un caudal de 0,06 litros/segundo, 0,05 litros/segundo y 0,05 litros/segundo, respectivamente, situados en la margen derecha del río Esca, fuera de zona de policía de cauces, en los parajes El Abrevadero (polígono 1, parcela 199), Valdeollate (polígono 1, parcela 211) y Las Fuenticas (polígono 1, parcela 220). El agua se destinará al abastecimiento de 20 personas, en la localidad de Castillo-Nuevo, en el término municipal de Castillo-Nuevo (Navarra). El agua discurrirá por tubería PED de 75 milímetros de diámetro hasta el núcleo a abastecer. El volumen total anual destinado es de 3.657,5 metros cúbicos y el caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo es de 0,16 litros/segundo.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición, puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo de Sagasta, números 26-28, Zaragoza, así como copia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave, número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 2006ko martxoaren 22a
El Comisario de Aguas, Rafael Romeo García.

Iragarkiaren kodea: E0607542