48. ALDIZKARIA - 2006ko apirilaren 21a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Mercantil número Uno de Pamplona

Cédula notificación general

En el procedimiento de juicio ordinario número 93/2004, se ha dictado la resolución, con el encabezamiento y fallo del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Pamplona, a 20 de marzo de 2006. Vistos por el ilustrísimo don Ildefonso Prieto García-Nieto, Magistrado- Juez del Juzgado Mercantil (Civil) de Pamplona y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario número 93/2004, seguidos ante este Juzgado, a instancia de R.E.N.F.E., representada por el Procurador don Joaquín Taberna Carvajal y asistida por el Letrado don Ignacio Marqués Barrena, contra Félix Martínez Moral, sobre resolución de contrato de arrendamiento.

Fallo: Que estimando la demanda presentada por el Procurador señor Taberna, en representación de R.E.N.F.E., debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que le vinculaba con el demandado, Félix Martínez Moral, respecto a la finca sita en la jurisdicción de Pamplona, en el lado izquierdo de la vía férrea, frente a los kilómetros 179/610 y 179/645, de la línea Zaragoza-Alsasua, con una superficie de 158 metros cuadrados y condeno al demandado a dejarla libre y expedita, a disposición de la demandante, retirando la chabola y los animales existentes en la misma, con imposición de costas al demandado.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. El Magistrado-Juez.

Contra la anterior resolución cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito, ante este Juzgado, en término de cinco días.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Félix Martínez Moral, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Pamplona, 2006ko martxoaren 24a
El Secretario, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0605956