48. ALDIZKARIA - 2006ko apirilaren 21a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

EDICTO

Don José Alonso Ramos, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona.

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio ordinario número 966/2005-B, instado por G.M.A.C. España, S.A. de Financiación E.F.C., contra don Félix Miguel Hernaez Herrero y don Martín Ansó Alzórriz, habiendo recaído sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia. En Pamplona, a 16 de diciembre de 2005. Vistos por el ilustrísimo don Fernando Poncela García, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario número 966/2005, seguidos ante este Juzgado, a instancia de G.M.A.C. España, S.A. de Financiación, representada por el Procurador don José Luis Beúnza Arboniés y asistida por la Letrada señora Fuentes, contra Félix Miguel Hernaez Herrero y Martín Ansó Alzórriz.

Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador señor Beúnza en nombre y representación de G.M.A.C. España, S.A. de Financiación E.F.C., contra Félix Miguel Hernaez Herrero y Martín Ansó Alzórriz, en el sentido de condenar a los demandados a que de manera conjunta y solidaria abonen a la actora la suma de 5.372,41 euros, más los intereses legales generados por esta suma desde la fecha de admisión a trámite de la demanda y al abono de las costas procesales, habiendo abonado el segundo de los demandados, la suma de 5.400 euros, el 16 de septiembre de 2005.

Y para que sirva de notificación a Félix Miguel Hernaez Herrero, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2006ko martxoaren 28a
EL Secretario, José Alonso Ramos.

Iragarkiaren kodea: J0605710