48. ALDIZKARIA - 2006ko apirilaren 21a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

En Pamplona, a 27 de marzo de 2006.

Doña Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia).

Hago saber: Que en este Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona, se tramita procedimiento de inventario contencioso con el número 996/2005, instados por el Procurador don Ricardo Beltrán García, actuando en nombre y representación de don Francisco Chamorro García, frente a doña María Antonia Alonso Castillejo, en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado resolución, que contiene entre otros el particular del tenor literal siguiente:

Fallo: Que debo estimar y estimo la propuesta de inventario realizada por el Procurador señor Ricardo Beltrán García, en nombre y representación de don Francisco Chamorro García, frente a doña María Pilar Alonso Castillejo, declarando que forman parte del Activo y Pasivo de la sociedad económico matrimonial, las siguientes partidas, en atención a lo solicitado:

Activo.

1._Finca urbana, vivienda o piso interior derecha, del portal número 1, de la calle Doctor Nicasio Landa, de Pamplona, con una superficie construida de noventa y seis metros y veintiocho decímetros cuadrados y, útil, de ochenta y un metros y sesenta y nueve decímetros cuadrados, y linda: Por frente, con caja de escalera y vivienda exterior derecha; derecha entrando, casa número tres de la misma calle; izquierda, vivienda interior izquierda y fondo, patio. Se distribuye en vestíbulo, paso, cocina, comedor, tres dormitorios y aseo. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Pamplona, al tomo 3.103, folio 101, finca 24.252.

2._Vehículo Nissan Primera, con matrícula NA-1336-AT.

Pasivo.

1._Préstamo hipotecario a favor de Caixa DŽEstalvis Catalunya, para responder de 36.036 euros de principal; 2.127,58 euros de intereses ordinarios, sobre la vivienda sita en la calle Nicasio Landa, número 1, planta 3.º derecha, del municipio de Pamplona.

2._Deuda de la sociedad conyugal frente a Tesorería General de la Seguridad Social de 5 de noviembre de 2004.

3._Deuda de la sociedad conyugal frente a Banco Cetelem, S.A., por 2.071,59 euros, con lo que corresponda por intereses y costas.

4._Crédito del señor Chamorro frente a la sociedad de conquistas, por las cantidades abonadas por él para hacer frente a los embargos y deudas de la Seguridad Social, en (no ha lugar a incluir ni las reclamaciones de terceros a la esposa, ni las deudas del señor Chamorro tras la separación, con distintas entidades), en la cuantía que se determine por el contador partidor.

5._Crédito del señor Chamorro frente a la sociedad por las cantidades abonadas por él a la Jefatura Provincial de Tráfico y al Ayuntamiento de Pamplona, respecto al vehículo Nissan Primera, que se determinen por el contador partidor.

6._Crédito del señor Chamorro frente a la sociedad, por las cantidades de préstamo hipotecario abonadas por él desde la sentencia de separación y que se habrán de concretar en el cuaderno particional posterior.

Se desestiman las demás pretensiones de las partes.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Navarra (artículo 455 L.E.Cn.).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado, en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 L.E.Cn.).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a doña María Antonia Alonso Castillejo, en ignorado paradero, expido y firmo el presente por duplicado, con el fin de que su publicación se realice en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y Tablón de Anuncios de este Juzgado.

Pamplona, 2006ko martxoaren 27a
La Magistrado-Juez, Margarita Pérez-Salazar Resano
La Secretaria, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0605698