29. ALDIZKARIA - 2005eko martxoaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas número 382/2004, por hurto, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Sentencia número 668/2004. En Pamplona, a 30 de diciembre de 2004. Vistos en juicio oral y público por doña María Dolores Muñoz de la Espada y de la Mora, Magistrado-Juez del Juzgado Instrucción número Uno de Pamplona y su Partido Judicial, los autos de juicio de faltas registrados con el número 382/2004, sobre falta de hurto artículo 623 del Código Penal, en los que han sido parte: el Ministerio Fiscal y como denunciados, Giovanni Romano y Michele Romano.

Fallo: Que debo condenar y condeno a Giovanni Romano y Michele Romano como autores responsables de una falta de hurto, ya definida, a la pena de multa de treinta días, a razón de 6 euros día, respectivamente, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que podrán cumplirse mediante localización permanente, así como al pago por mitad de las costas procesales".

Y para que sirva de notificación a Michele Romano, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2005eko otsailaren 8a
La Secretaria Judicial, Aránzazu Chocarro Ucar.

Iragarkiaren kodea: J0502288