29. ALDIZKARIA - 2005eko martxoaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Don José Antonio González González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona.

Hago saber: Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el número 25/2003-D, a instancia de Caja Laboral Popular, representada por el Procurador señor Martínez, contra don José Ignacio Alonso Larumbe, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACION

Local comercial sito en planta baja, de la casa rehabilitada número 26, de la calle Curia, de Pamplona. Finca 21.472. Valorada en 59.950,96 euros.

La subasta tendrá lugar el día 19 de mayo de 2005, a las doce horas.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

Primera: Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.º Identificarse de forma suficiente.

2.º Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.º Presentar resguardo de que han depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, en el Banesto número 31520000-05-0025/03 o de que han presentado aval bancario por el treinta por ciento del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con las cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo, a los efectos de lo dispuesto en el Apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Segunda: Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

Tercera: Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito, en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

Cuarta: Cuando la mejor postura sea igual o superior al setenta por ciento del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Quinta: Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error, se hubiere señalado un domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

Pamplona, 2005eko otsailaren 14a
El Magistrado-Juez, José Antonio González González
El Secretario, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0502878