21. ALDIZKARIA - 2005eko otsailaren 18a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Doña Resurrección Ganuza Jacoisti, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona.

Hago saber: Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el número 919/2004, a instancia de Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito, contra don Angel Rebolé Montoya, sobre hipotecaria, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACION

Piso 3.º izquierda, de la calle José María Beobide, de Pamplona, número 1. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 1 de Pamplona, al tomo 551, folio 99, finca 16.764. El valor de tasación es de 148.000 euros.

La subasta tendrá lugar el día 18 de marzo de 2005, a las nueve treinta horas.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

Primera: Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.º Identificarse de forma suficiente.

2.º Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.º Presentar resguardo de que han depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, en el Banesto, número 3188 o de que han prestado aval bancario por el treinta por ciento del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Segunda: Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

Tercera: Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito, en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

Cuarta: Cuando la mejor postura sea igual o superior al setenta por ciento del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la L.E.Cn.

Quinta: La certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado.

Sexta: Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, y que por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error, se hubiere señalado un domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

Pamplona, 2005eko urtarrilaren 28a
La Secretaria Judicial, Resurrección Ganuza Jacoisti.

Iragarkiaren kodea: J0501610