21. ALDIZKARIA - 2005eko otsailaren 18a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

En Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona, a 26 de enero de 2005.

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue Juicio monitorio por reclamación de cantidad habiendo recaído auto, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Auto número 54/2005. Don J. Miguel Iriarte Barberena, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona. En Pamplona, a 26 de enero de 2005.

Antecedentes de Hecho.

Primero: Por Félix María Idiazábal Salinas, se presentó solicitud inicial de procedimiento monitorio, dirigida frente a don Esteban García Díez, admitida mediante providencia en la que se acordó requerir de pago de la cantidad solicitada. El requerimiento se ha practicado sin que se haya comparecido, presentado escrito de oposición o que acredite el abono.

Parte dispositiva.

Primero: Se despacha ejecución a favor de don Félix María Idiazábal Salinas, parte ejecutante, frente a don Esteban García Díez, parte ejecutada, por la cantidad de dos mil novecientos tres con cincuenta (2.903,50) euros, más intereses legales incrementados en dos puntos.

Segundo: Notifíquese y hágase saber a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 155.5 de L.E.Cn., si cambiasen de domicilio durante la sustanciación del proceso, lo habrán de comunicar inmediatamente al Tribunal.

Lo acuerda y firma S.S.ª. Doy fe. El Magistrado-Juez. La Secretaria. Siguen firmas rubricadas".

Y para que sirva de notificación a Esteban García Díez, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2005eko urtarrilaren 26a
El Magistrado-Juez, Juan Miguel Iriarte Barberena.

Iragarkiaren kodea: J0501502