21. ALDIZKARIA - 2005eko otsailaren 18a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

En Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona, a 19 de enero de 2005.

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue quiebra por voluntaria habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Auto número 39.

El Magistrado-Juez, don J. Miguel Iriarte Barberena.

En Pamplona, a 18 de enero de 2005.

Hechos:

Unico: El Procurador don Miguel Leache Resano, en nombre y representación de la compañía mercantil Coinser 2000, S.L. presentó escrito en el Juzgado Decano que por turno de repartio correspondió a este Juzgado y terminaba suplicando al Juzgado tenga por formulada la solicitud de manifestación de quiebra voluntaria de "Coinser 2000, S.L.", y en sus méritos admitirla a trámite, decretando el estado de quiebra voluntaria.

Por auto de fecha 7 de septiembre de 2004, se declara en estado de quiebra voluntaria a compañía mercantil Coinser 2000, S.L. Se tiene por designado como Comisario de la quiebra a don Jesús Flamarique González y Depositario a don José María Eslava Villanueva.

Se convoca Junta General para el día 15 de octubre, a las diez horas.

Don Jesús Flamarique González, Comisario de la Quiebra de Coinser 2000, S.L., presentó escrito al Juzgado en fecha 28 de septiembre de 2004, el que termina suplicando al Juzgado, acuerde la finalización de la quiebra por la falta de patrimonio que poder liquidar para satisfacer las deudas de la masa.

Con fecha 15 de octubre de 2004, se celebró la Junta de Acreedores para nombramiento de síndicos.

Todo ello con el resultado que obra en autos.

Por providencia de fecha 13 de enero quedaron los autos en poder del proveyente para resolver.

Parte dispositiva:

S.S.ª ante mí, la Secretaria, dijo: Que debía declarar y declaraba concluido el presente expediente de quiebra voluntaria de la compañía mercantil Coinser 2000, S.L., representada por el Procurador don Miguel José Leache Resano, de la que ha sido Comisario don Jesús Flamarique González y Síndico don José María Eslava Villanueva, ha intervenido el Ministerio Fiscal y han comparecido Airdatec Técnicos, S.L., Fogasa, Eduardo Adrián Agüero, Tesorería General de la Seguridad Social y Heliconorte, S.A.

Llévese testimonio de la presente resolución a la pieza de Administración y de correspondencia de la presente quiebra.

Dese la publicidad correspondiente y caso de devenir firme, notifíquese la presente resolución a las instituciones que fue notificada la quiebra.

Lo acuerda y firma, doy fe. El Magistrado-Juez, J. Miguel Iriarte Barberena. El Secretario".

Pamplona, 2005eko urtarrilaren 19a
El Magistrado-Juez, J. Miguel Iriarte Barberena.

Iragarkiaren kodea: J0501401