100. ALDIZKARIA - 2005eko abuztuaren 22a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Penal número Dos de Pamplona

E D I C T O

Doña Carmen Uranga Muruzábal, Secretaria del Juzgado de lo Penal número Dos de Pamplona.

Doy fe y testimonio que en ejecutoria número 207/2005, dimanante de procedimiento abreviado número 636/2004-00, seguido en este Juzgado contra Moustapha Bar, se ha dictado resolución con fecha 26 de mayo de 2005, que contiene los particulares del tenor literal siguiente:

Primero: Con fecha 3 de marzo de 2005, se dictó sentencia por este Juzgado, por el que se absolvía a Moustapha Bar del delito contra la Propiedad Intelectual del que venía siendo acusado por el Ministerio Fiscal, habiéndosele intervenido 271 CD falsificados y acordado decidir su destino final en un expediente contradictorio.

Acuerdo la destrucción de los discos CD que se ocuparon al encausado Moustapha Bar en el presente procedimiento.

A tales efectos se oficiará a la policía Municipal para que encarguen de su cumplimentación, debiendo dar cuenta una vez realizado, para su constancia en autos.

Frente a esta resolución cabe interponer recurso de reforma en término de tres días. También podrá interponerse recurso de apelación en término de cinco días siguientes a la notificación del presente auto o del resolutorio del recurso de reforma, y podrá interponerse subsidiariamente con el de reforma o por separado, y además no será necesario interponer previamente el de reforma para presentar la apelación.

Notifíquese personalmente al interesado.

Así lo acuerda y firma, don Eduardo Mata Mondela, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Penal número Dos de Pamplona, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Lo preinserto concuerda bien y fielmente con su original al que en todo caso me remito.

Y para que así conste y sirva de notificación a Moustapha Bar, que se encuentra en ignorado paradero, expido y fimo el presente.

Pamplona, 2005eko uztailaren 4a
La Secretaria Judicial, Carmen Uranga Muruzábal.

Iragarkiaren kodea: J0516341