100. ALDIZKARIA - 2005eko abuztuaren 22a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas por hurto y daños, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

En Pamplona, a 20 de julio de 2005. Don Francisco García Romo, Magistrado-Juez de Juzgado Instrucción número Dos de Pamplona, en nombre del Rey, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa juicio de faltas número 34/2005, seguida por una falta hurto y daños contra don Sean Seamus Mac Argdhaill, natural de Aldersnot, con domicilio en la calle Iñigo Arista, número 18, entresuelo, de Pamplona, habiendo sido parte en las mismas las partes obrantes en el acta de juicio.

Fallo: Que debo condenar y condeno a Sean Seamus Mac Argdhaill como autor criminalmente responsable de una falta de daños, ya definida, a la pena de multa de quince días, a razón de 1,21 euros de cuota diaria, con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53 Código Penal, y a que indemnice a la Comunidad de Propietarios de la calle Monasterio de Irache, número 22, de esta ciudad de Pamplona, en la cantidad de 442,60 euros. Se impone al condenado el abono de las costas del juicio.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que podrá interponerse en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, en la forma prevista en el artículo 795 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Y para que sirva de notificación a Sean Seamus Mac Argdhaill, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2005eko uztailaren 21a
La Secretaria, María Victoria Baztán Maisterra.

Iragarkiaren kodea: J0516958