100. ALDIZKARIA - 2005eko abuztuaren 22a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas, por falta de hurto (623), habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Sentencia número 179/2005. En Pamplona, a 29 de abril de 2005. Visto por la ilustrísima señora Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona, doña Carmen González-Echegaray De Yarto, el presente juicio de faltas número 573/2004, sobre hurto, en el que han intervenido como denunciante el señor Javier de Andrés Marañón y como denunciadas la señora Mihaela Aldea y la señora Melania Anita Cirpaci, con la asistencia del Ministerio Fiscal

Fallo: Que debo condenar y condeno a Mihaela Aldea y Melania Anita Cirpaci como autoras responsables cada una de ellas de una falta de hurto, del artículo 623.1, a la pena de multa de un mes, con una cuota diaria de 6 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas. Igualmente deberán indemnizar al supermercado Eroski, en la cantidad de 22,68 euros. Con expresa imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes, previniéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Navarra, mediante escrito presentado ante este Juzgado, en el plazo de 5 días, a contar desde el siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".

Y para que sirva de notificación a Melania Anita Cirpaci, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2005eko uztailaren 29a
La Magistrado-Juez, Beatriz García Noáin
El Secretario Judicial, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0517124