213. ALDIZKARIA - 2020ko irailaren 21a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ARRÓNIZ

Requerimiento de acceso a la parcela 447 del polígono 1 de la calle Cantones

Ante la imposibilidad de contactar con el interesado, por medio del presente Edicto, se comunica al titular del inmueble sito en la parcela 447 del polígono 1, de la calle Cantones de Arróniz que, con motivo del inicio de las obras de “Trabajos Preliminares de derribo parcial y apuntalamiento”, así como posterior “Rehabilitación. Fase 1.ª” en la Casa Murguiondo, de propiedad municipal, sita en la calle La Fuente número 6 y colindante a la mencionada propiedad particular, resulta, de urgente necesidad, el acceso a dicha propiedad, como así le fue informado el 21 de julio, el 21 de agosto y, nuevamente, el 28 de agosto.

Tal y como se le trasladó al referido titular y pudo constatar éste in situ, es apremiante actuar en el medianil que comparten su propiedad y la propiedad municipal dado el desplome del mismo hacia el inmueble municipal con el aumento de carga estructural que ello supone, lo que sumado al estado inestable en que su estructura se encuentra, implica un riesgo que debe ser atajado de inmediato, y es por ello que se va a proceder a acometer las obras, referidas al inicio.

Se le recuerda la obligación de permitir el acceso al objeto de proceder a la ejecución de dichas obras, al amparo de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Por lo expuesto se requiere al propietario mencionado, para que, de inmediato, se ponga en contacto con este Ayuntamiento de Arróniz, a fin de proceder a facilitar la entrada en el inmueble de su propiedad sito en la parcela 447 del polígono 1, de la Calle Cantones de este Municipio.

Es todo cuanto se notifica a los efectos oportunos.

Arróniz 11 de septiembre de 2020.–El Alcalde, Antonio Angel Moleón Segura.

Iragarkiaren kodea: L2010654