91. ALDIZKARIA - 2019ko maiatzaren 13a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO NUEVE DE PAMPLONA

Juicio ordinario 275/2018

Se hace saber que en este Juzgado se sigue el procedimiento Juicio Ordinario 275/2018, sobre obligaciones habiendo recaído sentencia de fecha veintitrés de abril de dos mil diecinueve, dictada por la Juez Sustituta Ana José Anón Montón, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por Félix Ángel Vitas Pino y Margarita Morillo Habas, representados por la Procuradora de los Tribunales M.ª Belén Goñi Jiménez frente a la mercantil “Turihoteles Vacations Club, S.L.” en situación de rebeldía procesal y frente a Banco Sabadell, S.A. representado por el Procurador de los Tribunales Miguel Gómez Oteiza debo efectuar los siguientes pronunciamientos:

1. Declarar la nulidad del contrato privado suscrito entre los demandantes y Turihoteles así como de la Escritura otorgada en nombre de los demandantes.

2. Declarar la nulidad del Contrato de Préstamo vinculado suscrito con Caja de Ahorros del Mediterráneo.

3. Condenar solidariamente a las demandadas a abonar a la parte actora la cantidad de doce mil novecientos setenta y nueve euros con diez céntimos (12.979,10 euros) más los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial e incrementados en dos puntos a partir de esta resolución y hasta su completo pago.

4. Condenar solidariamente a la parte demandada al pago de las costas causadas.

Contra esta Sentencia puede interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, previa la consignación legalmente establecida, mediante escrito que se presentará dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación, en el que se deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Navarra, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación a Turihotels Vacations, Club hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 23 de abril de 2019.–La Letrada de la Administración de Justicia, Resurrección Ganuza Jacoisti.

Iragarkiaren kodea: J1906138