187. ALDIZKARIA - 2014ko irailaren 24a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ESTERIBAR

Edicto de notificación

1) No habiendo podido ser notificada la denuncia formulada por Policía Foral por infracción a la normativa vigente sobre tráfico que figuran en la siguiente relación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable, se publica el presente edicto en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de edictos del ayuntamiento o concejo de residencia del denunciado.

2) En el plazo de los veinte días naturales siguientes al de recepción de la presente notificación de la denuncia, el interesado podrá hacer efectiva la misma con un 50% de descuento sobre su cuantía. El pago podrá hacerse efectivo mediante ingreso en la cuenta 2100 5168 90 2100079976 en el que consten nombre y dos apellidos, matrícula del vehículo y número de expediente. El pago con la reducción implica la terminación del procedimiento sin necesidad de dictar resolución expresa, la firmeza de la sanción en vía administrativa desde el momento del pago y la renuncia a formular alegaciones sin perjuicio de interponer recurso de alzada ante el TAN en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses. El plazo para interponer el correspondiente recurso se iniciará al día siguiente a aquel en que tenga lugar el pago.

3) En todo caso, el interesado dispone de un plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la recepción de la presente notificación para presentar alegaciones y proponer las pruebas que considere convenientes para su defensa, debiendo hacerlo mediante presentación de escrito en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

4) En el caso de las infracciones leves, graves que no detraigan puntos, graves y muy graves notificadas en el acto, si la persona denunciada no formula alegaciones ni paga con reducción en el plazo de veinte días naturales, el presente documento se considerará propuesta de resolución de sanción.

Esteribar, 17 de septiembre de 2014.–El Alcalde-Presidente, José Luis Larrainzar Eugui.

RELACIÓN DE EXPEDIENTES

Expediente: MULTRAF/2014/9. Denunciado-matrícula: Bruno Jaime Rocha Barbosa (1985-CDF). Lugar de la denuncia: Acceso a Irotz. Fecha: 24/07/2014. Hora: 18:50. Importe: 200,00. Puntos que se pierden: 0. RGC: 154.

Iragarkiaren kodea: L1412696