4. ALDIZKARIA - 2010eko urtarrilaren 8a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación
Ejecución 104/2009

En el procedimiento de Ejecución número 104/2009, seguido en este Juzgado a instancia de Joaquín Salas López y Pedro Femia Preciado contra Chester Obras, S.L. y Promotora Etxebide, S.L., sobre Cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda de tercería de mejor derecho interpuesto por B.B.V.A., S.A., frente Chester Obras, S.L., Promotora Etxebide, S.L., Joaquin Salas López y Pedro Femia Preciado, y debo declarar y declaro el mejor derecho de la entidad tercerista B.B.V.A., S.A., al cobro de su crédito respecto del importe de 8840,45 euros, y declarando condición de crédito salarial superprivilegiado de 1436,05 euros por cada uno de los ejecutantes Joaquín Salas López y Pedro Femia Preciado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Chester Obras, S.L. y Promotora Etxebide, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 11 de diciembre de 2009.-La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0928283