94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

MURILLO EL CUENDE

Edicto de notificación

Notificación para don Laurentino Fernándes de Matos y don Alejandro López Boet.

Acto que se notifica: Resolución de la Alcaldía número 42, de 3 de abril de 2006.

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la referida Ley.

Asunto: Contribuciones Especiales de las obras de Redes de Abastecimiento, Saneamiento, Pluviales y Pavimentación de calle La Esperanza, El Pinar y Ronda del Este en Rada, Fases I y II, y aplazamiento de pagos.

Se dicta Resolución de la Alcaldía número 42, de 3 de abril de 2006, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así:

"Resuelvo:

1._Aplazar por los años solicitados en cada caso el pago de la deuda de los solicitantes que se relacionan en Anexo y por los importes correlativos, por el concepto contribuciones especiales de las obras de Redes de Abastecimiento, Saneamiento, Pluviales y Pavimentación de la calle La Esperanza, El Pinar y Ronda del Este en Rada.(fases I y II).

2._Se requiere a los contribuyentes, que todavía no hayan satisfecho la deuda, para el pago correspondiente, con las siguientes matizaciones:

a) Para los que han solicitado fraccionamiento.

_Se les requiere para el pago de la primera anualidad que se detallará en hoja adjunta.

_Para el resto de la deuda, en su momento, se requerirá a los solicitantes el pago de la deuda incrementada con el interés de demora del 5 por ciento.

b) Para los que no han solicitado fraccionamiento

_Se les requiere para el pago de la deuda total que les corresponda, ya indicada.

_Se les recuerda la posibilidad de solicitar, en plazo, fraccionamiento de la deuda.

c) Parta todos los contribuyentes que todavía no han satisfecho la deuda

_A los que tengan los pagos domiciliados, se les pasará recibo al cobro el último día del plazo para pago en periodo voluntario.

_Para los que no tengan los pagos domiciliados, forma de pago: la deuda deberán ingresarla por pago directo o por transferencia, en la cuenta del Ayuntamiento en Caja Navarra, Sucursal de Caparroso número 2054 0023 29 1100000013, en el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente de la notificación de la presente Resolución.

_Transcurrido este plazo sin haberse realizado el ingreso, se iniciará inmediatamente la vía de apremio, aplicándose a la deuda tributaria los recargos legales que procedan.

3._Notificar esta resolución a los interesados, participándoles que contra la presente Resolución podrán interponer optativamente, uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano del acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de esta resolución.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución o,

c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución. Murillo el Cuende, a 3 de abril de 2006._El alcalde-presidente, Angel Arnaudas Granell".

Murillo El Cuende, 2006ko uztailaren 12a
El Alcalde, Angel Arnaudas Granell.

Iragarkiaren kodea: L0612015