94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

CORTES

Notificación de sanción

No habiendo podido ser notificadas las sanciones impuestas por esta Alcaldía referente a las infracciones a la ordenanza municipal de limpieza viaria y de espacios públicos, que figuran en la siguiente relación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de los denunciados.

Número Expediente: 003/06 Apellidos y Nombre: Kamel Chaid: Lugar de la infracción: Cortes, Travesia P/Mayor con Ribera de Navarra s/n Fecha: 19/12/05 Hora: 21,40 Importe: 42,00 euros Infracción: OMLV. Artículo 22.1.

La multa deberá hacerse efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de la publicación del presente edicto. Podrá ser pagada en Caja Navarra, haciendo constar la identidad del sancionado, la matrícula del vehículo y el número de expediente.

Transcurrido el citado plazo de pago sin que hubiera abonado la multa, su exacción se llevará a cabo por el procedimiento de apremio.

Contra la imposición de tales sanciones cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición, ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

b) Recurso de Alzada, ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes contado igualmente desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

c) Recurso Contencioso- Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Cortes, 2006ko uztailaren 6a
El Alcalde, Javier Blasco Mendivil.

Iragarkiaren kodea: L0611932