94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

EDICTO

Doña Lorena Pegenaute Grajal, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 462/2006, a instancia de don Rafael Ezcurra Ancín, expediente de dominio para la reanudación de tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca, sita en jurisdicción de Arteaga (Navarra):

"Urbana. Casa con su huerta a la espalda, sita en la calle San Nicolás, señalada con el número tres, tiene una superficie plana de quinientos cincuenta y seis metros y cuarenta decímetros cuadrados. Linda: Por derecha, entrando, con calle; por izquierda y espalda, con dicha huerta. Se corresponde con la parcela 15 del polígono 5 del Catastro de Metauten".

Por el presente, y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha, se convoca a los causahabientes de don Benito Ursúa y Remírez de Esparza, como último titular registral de la finca, y a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada, para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Estella, 2006ko ekainaren 30a
La Secretaria Judicial, Lorena Pegenaute Grajal.

Iragarkiaren kodea: J0612042