94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

EDICTO

Se hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio de faltas inmediato número 22/2006, por hurto y receptación y conductas afines, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 233/2006. En Pamplona, a 30 de mayo de 2006. Doña Beatriz García Noáin, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Uno de los de Pamplona, ha visto y oído los presentes autos de juicio de faltas inmediatas número 22/2006, tramitadas en este Juzgado, y en el que son parte, como denunciantes, los Policías Nacionales números 79.761, 79.018 y 89.149, como perjudicado la Oficina de Correos, acudiendo como empleado Alberto Pascal Bea, y como denunciados, Mohamed El Hacen Ould y Fuahk Llubari, celebrándose en presencia del Ministerio Fiscal, sobre falta de hurto.

Fallo: Que debo condenar y condeno a Mohamed El Hacen Ould como autor penalmente responsable de una falta, ya descrita, de hurto, prevista y penada en el artículo 623.1 del Código Penal, a una pena de un mes de multa, a razón de 8 euros la cuota diaria, con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en caso de impago, así como a indemnizar a la Oficina de Correos en la cantidad de 31,20 euros y al pago de las costas que se hubieran podido originar en el presente procedimiento, y que debo absolver y absuelvo a Fuahk Llubari de la falta que se le imputaba en el presente procedimiento.

Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Navarra dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Líbrese y únase testimonio y llévese el original al Libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a Mohamed El Hacen Ould y a Fuahd Llubari, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 2006ko uztailaren 4a
La Magistrado-Juez, Beatriz García Noáin.

Iragarkiaren kodea: J0612022