94. ALDIZKARIA - 2006ko abuztuaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SECRETARIA DE GOBIERNO

EDICTO

Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en su reunión de fecha 5 de julio de 2006, sobre nombramiento de Jueces de Paz.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 101 a 103 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en los concordantes del Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, previa la finalización del plazo de presentación de solicitudes señalado en el edicto del Tribunal Superior de Justicia de fecha 8 de mayo de 2006, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de fecha 26 del citado mes de mayo; dada cuenta de las solicitudes formuladas... Por todo ello, la Sala de Gobierno acuerda:

A) Nombrar Juez de Paz titular del siguiente Juzgado:

1.º Juzgado de Paz de Castillonuevo: Don Miguel Angel Cabodevilla Mendive, provisto del D.N.I. número 72.651.383-H, Juez titular.

B) Los Jueces de Paz titulares y sustitutos son nombrados por un período de cuatro años, computándose la duración de su mandato desde la fecha de publicación de su nombramiento en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

C) Los Jueces de Paz nombrados, deberán tomar posesión del cargo respectivo, dentro del plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación de su nombramiento en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, previo juramento o promesa, en los términos del artículo 318 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ante el Juez de Primera Instancia del Partido, o el Decano si hubiere varios.

D) No estarán obligados a prestar juramento o promesa quien ya lo hubiere prestado con anterioridad, como Jueces de Paz titulares o sustitutos.

E) Una vez hayan tomado posesión de sus cargos los Jueces nombrados, les será expedido por la Sala de Gobierno un carné acreditativo de su identidad, gozarán de inamovilidad y serán retribuidos por el sistema y la cuantía legalmente establecidos.

F) Contra el presente acuerdo de nombramiento, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejo General del Poder Judicial y potestativo de reposición, ante la propia Sala de Gobierno, ambos en el plazo de un mes, desde la fecha de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2006ko uztailaren 5a
El Secretario de Gobierno, Pedro Jesús Vitrián Arigita.

Iragarkiaren kodea: J0612080