3. ALDIZKARIA - 2005eko urtarrilaren 7a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Doña Lourdes García Ruiz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Tres de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento número 484/2004 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de María Martínez García, contra la empresa Pintura Interiorismo Joral, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado resolución de fecha 2 de diciembre de 2004, que contiene la siguiente parte dispositiva:

Que estimando la demanda en reclamación de cantidad formulada por doña María Martínez García, contra Pintura Interiorismo Joral, S.L. y Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone a la parte demandante la cantidad de 1.346,90 euros, con los intereses legales del 10 por 100 devengados de dicha suma hasta su completo pago, condenando al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por la anterior declaración.

Notifíquese a las partes la anterior sentencia, con la advertencia de que contra la misma no cabe interponer recurso alguno, salvo el recurso de suplicación por quebrantamiento de forma, conforme al artículo 189-1 apartado d) de la Ley de Procedimiento Laboral.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Pintura Interiorismo Joral, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2004ko abenduaren 10a
La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0418880