1. Comunidad Foral de Navarra
1.2. Autoridades y Personal
1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones
ORDEN FORAL 50/2020, de 17 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a los representantes de la Administración en el Comité Coordinador de Seguridad y Salud.
El artículo 9.12 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, establece que “al objeto de coordinar las actuaciones de participación y consulta en el conjunto de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, se constituirá un Comité Coordinador de Seguridad y Salud. Estará formado por nueve delegados de prevención, designados por las organizaciones sindicales presentes en los distintos órganos de representación, en proporción a la representación obtenida, e igual número de representantes de la Administración designados por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior”.
Habiéndose ya designado por parte de las organizaciones sindicales presentes en los distintos órganos de representación, los delegados y delegadas de prevención que han de formar parte del mismo, procede efectuar la designación de las personas que han de representar a la Administración en el referido Comité. En este sentido, se considera oportuno que todos los Presidentes de los distintos Comités de Seguridad y Salud formen parte del Comité Coordinador.
Por lo expuesto, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 9.5 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril,
ORDENO:
1.º Los miembros del Comité Coordinador de Seguridad y Salud designados en representación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra serán los siguientes:
–La Directora General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
–El Director del Servicio de Relaciones Laborales y Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
–La Jefa de la Sección de Relaciones Laborales de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
–El Director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
–El Jefe del Área de Inspección General de la Policía Foral de Navarra de la Dirección General de Interior del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
–El Secretario General Técnico del Departamento de Derechos Sociales.
–La Directora del Servicio de Recursos Humanos y Nueva Oficina Judicial y Fiscal de la Dirección General de Justicia del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.
–La Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación.
–El Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea del Departamento de Salud.
2.º Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.
3.º Trasladar esta Orden Foral a todas las Secretarías Generales Técnicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a la Dirección General de Función Pública y a las personas interesadas, a los efectos oportunos.
Pamplona, 17 de marzo de 2020.–El Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez Apesteguía.
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