2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
AZAGRA
Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la UE-30
El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Azagra, por Resolución número 0045/2020, de 5 de febrero, ha aprobado inicialmente el Estudio de Detalle promovido por Junta de Reparcelación para la modificación de las alturas en la UE-30.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, el expediente se somete a información pública por el plazo de veinte días hábiles contado a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Dicho expediente puede ser examinado en las Oficinas Municipales y presentar cuantas alegaciones se estimen oportunas.
Azagra, 6 de febrero de 2020.–El Alcalde, Rubén Medrano Romeo.
Código del anuncio: L2001982