BOLETÍN Nº 36 - 21 de febrero de 2020

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

EZCÁROZ

Delegación de alcaldía por ausencia

Con motivo de mi ausencia en el municipio durante el periodo comprendido entre los días 10 y 16 de febrero de 2020, ambos incluidos, y de conformidad a lo establecido en los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases del Régimen Local y 47 y concordantes del Real Decreto 2568/1986 que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,

HE RESUELTO:

1. Delegar el ejercicio de las funciones propias de la alcaldía en la Tenienta de Alcalde, doña Maia Ederra Elizalde, durante mi ausencia en el municipio los días 10 y 16 de febrero de 2020.

2. Notificar la presente resolución a la Tenienta de Alcalde a los efectos oportunos.

3. La presente delegación surtirá efecto desde el día 10 de febrero, procediendo a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Ezcároz, 5 de febrero de 2020.–El Alcalde-Presidente, Pablo Miquileiz Compains.

Código del anuncio: L2001757