BOLETÍN Nº 24 - 25 de febrero de 2009

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 399/2008, de 31 de diciembre, del Director General de Justicia, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Ana Hidalgo Ocaña como Jefa del Servicio de Clínica Médico-Forense del Instituto Navarro de Medicina Legal.

El artículo 54.1 del Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia dispone que los titulares de un puesto de trabajo singularizado podrán renunciar a este mediante solicitud razonada siempre que hayan desempeñado el citado puesto al menos durante un año. Dicho precepto resulta aplicable también al personal que desempeña puestos de trabajo singularizados en régimen de interinidad.

En su virtud, y de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos,

RESUELVO:

1.º Disponer el cese a petición propia, como Jefa del Servicio de Clínica Médico-Forense del Instituto Navarro de Medicina Legal, de doña Ana Hidalgo Ocaña, con efectos del día 14 de septiembre de 2008, agradeciéndole los servicios prestados.

2.º Trasladar la presente Resolución a la interesada, al Instituto Navarro de Medicina Legal, al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, a la Dirección General de Función Pública y al Servicio Jurídico-Administrativo de Justicia.

3.º Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 16 de enero de 2009.-El Director General de Justicia, Roberto Rubio Torrano.

Código del anuncio: F0900717