BOLETÍN Nº 96 - 9 de agosto de 2002

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Doña Raquel Fernandino Nosti, Magistrado, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona.

Hago saber: Que en dicho Juzgado y con el número 450/1999, se tramita procedimiento de cognición a instancia de Banco de Vasconia, S.A., contra Cesáreo Olmedo Pretel, en el que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

"Sentencia número 148/2002. En Pamplona, a diecinueve de julio de dos mil dos. La señora doña Raquel Fernandino Nosti, Magistrado, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona y su Partido, habiendo visto los presentes autos de cognición número 450/1999, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco de Vasconia, S.A., con Procurador don Carlos Hermida Santos y Letrado señor Pedro José Sánchez Arrarás, y de otra como demandado don Cesáreo Olmedo Pretel, declarado en rebeldía, sobre cognición, y,

Que estimando en su integridad la demanda formulada por el Procurador don Carlos Hermida Santos, en representación del Banco de Vasconia, S.A., contra don Cesáreo Olmedo Petrel, declarado en rebeldía, debo condenar al señor Olmedo a pagar al banco demandante, la suma de dos mil seiscientos noventa y ocho euros, más los intereses devengados por esta cantidad desde el día 5 de julio de 1999, a razón de un veintinueve por ciento anual, y ello imponiéndole las costas causadas en este litigio.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".

Y a los efectos acordados, expido la presente para su publicación en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y BOLETIN OFICIAL de Navarra, y sirva de notificación en forma a Cesáreo Olmedo Pretel, en ignorado paradero.

Dado en Pamplona, a diecinueve de julio de dos mil dos. La Magistrado, Juez, Raquel Fernandino Nosti. El Secretario, firma ilegible.

Código del anuncio: J2166468