BOLETÍN Nº 96 - 9 de agosto de 2002

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Doña Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución número 35/2002 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Asepeyo, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 151, contra INSS, TGSS y A. V. Promociones, S.L., sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente:

"Propuesta de la Secretaria Judicial, doña Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Auto. En Pamplona, a veinticinco de junio de dos mil dos.

Hechos:

Primero.-Que en el presente procedimiento seguido entre las partes, de una como demandante Asepeyo, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 151, y de otra como demandado/a INSS, TGSS y A.V. Promociones, S.L., se dictó resolución judicial despachando ejecución para cubrir la cantidad de 63.401,30 euros de principal.

En este mismo órgano judicial, al número de ejecución 210/1996, seguida contra la misma ejecutada, se dictó auto de insolvencia de fecha 27 de mayo de 1997, del cual se ha traído testimonio a las presentes actuaciones.

Segundo.-Se ha dado traslado a las partes en el presente procedimiento, para que designasen bienes de la ejecutada, en un plazo de cuatro días, se les constaba.

Por parte de la TGSS y del INSS, se evacuó dicho trámite, obteniendo un resultado negativo, en cuanto a la averiguación de bienes, dejando transcurrir el tiempo Asepeyo, sin que la misma comunicase a este Juzgado, bienes de la ejecutada sobre los que trabar embargo.

Razonamientos jurídicos:

Primero.-A la vista de lo actuado, no habiéndose obtenido en la ejecución cantidad alguna para satisfacer el principal reclamado, procede, a tenor de lo dispuesto en el artículo 274 de la Ley de Procedimiento Laboral, declarar la insolvencia de la empresa, con carácter provisional, y sin perjuicio de continuar las actuaciones cuando mejore de fortuna.

Vistos los artículos legales citados y los demás que son de general y pertinente aplicación,

Parte dispositiva:

En atención a lo expuesto, se acuerda:

Declarar al ejecutado A.V. Promociones, S.L., en situación de insolvencia total con carácter provisional por importe de 63.401,30 euros sin perjuicio de continuar el procedimiento ejecutivo si llegare a mejor fortuna, para responder al débito de que adeuda a Asepeyo, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 151, según resolución dictada.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, advirtiéndose que frente a la misma cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles ante este Juzgado.

Lo que propongo a S.S.ª para su conformidad. Conforme: El Magistrado. La Secretaria Judicial".

Diligencia. Seguidamente se cumple lo ordenado, remitiéndose carta certificada con acuse de recibo a las partes, para su notificación en forma, doy fe.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los Estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a A.V. Promociones, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

En Pamplona, a veintisiete de junio de dos mil dos. La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballestero Pérez de Albéniz

Código del anuncio: J2150604