155. ALDIZKARIA - 2007ko abenduaren 14a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cedula de notificación

En el procedimiento de Juicio Ordinario 157/2006 se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia.

En Pamplona, a 16 de noviembre de 2007.

Vistos por el Ilmo. Ildefonso Prieto García-Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número Uno de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario número 157/2006 seguidos ante este Juzgado, a instancia de C & A Veltins Gmbh & Co representado por el Procurador Jose Luis Beúnza Arbonies y asistido por el Letrado Andres Bassa Morey contra Adelpan, S.A. y Jose Luis Labairu Beorlegui, en rebeldía en los presentes autos.

Fallo: Que estimando en parte la demanda presentada por C & A Veltins Gmbh & Co condeno a los demandados Adelpan, S.A. y Jose Luis Labairu Beorlegui, a pagar a aquélla en forma solidaria la cantidad de veintisiete mil ciento diez euros con cincuenta y ocho céntimos de euro (27.110,58 euros) más los intereses remuneratorios devengados por la misma desde el día 13/4/2004 hasta su completo pago calculados al tipo del 8% y los intereses moratorios al tipo del interés legal del dinero devengados por aquélla primera cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, absolviéndoles en lo demás pedido y con imposición a los demandados de las costas causadas.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

El/La Magistrado-Juez.

Contra la anterior resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Adelpan, S.A. y Jose Luis Labairu Beorlegui se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Pamplona, 19 de noviembre de 2007.-El Secretario Judicial, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0718254